Perceptions of sixth grade students regarding the implementation of CLIL methodology in Science Class

Este trabajo presenta un estudio de investigación-acción llevado a cabo en una institución privada ubicada en Chía, Cundinamarca. El estudio se centró en la implementación de la metodología CLIL en clases de ciencias para estudiantes de sexto grado. El objetivo del estudio fue recopilar y analizar i...

Full description

Autores:
Aguilar Escobar, Rosmery
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51352
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51352
Palabra clave:
CLIL
EFL
Implementation
Students
Perceptions
Investigación-Educación
Aprendizaje
Lenguas Extrajeras inglés
(AICLE) Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras
implementación
percepciones de los estudiantes
(EFL) inglés como lengua extranjer
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia