Estrategias de prácticas docentes que configuran la resolución de conflictos en el aula
La presente investigación “Estrategias de prácticas docentes que configuran la resolución de conflictos en el aula” es fruto de observaciones, grupo focal y entrevistas exhaustivas realizadas a docentes y estudiantes de la Institución educativa Marceliano Polo de Cereté/Córdoba, que se propuso en el...
- Autores:
-
Manjarrés Beltrán, Zuleima
Orozco Brochero, Maryi
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9512
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9512
- Palabra clave:
- Técnicas de enseñanza
Prácticas de la enseñanza
Educación
Práctica docente
Estrategia pedagógica
Conflicto en aulas de clase
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia