La educación virtual durante la pandemia. Ventajas, desventajas y desafíos
El presente artículo de reflexión hace referencia a las ventajas, desventajas y desafíos que la comunidad educativa ha enfrentado debido a la emergencia sanitaria producto de una enfermedad respiratoria aguda (grave) que surgió el 31 de diciembre de 2019. La Organización Mundial de la Salud (OMS) re...
- Autores:
-
Suárez Carvajal, Denny Yamile
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43121
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43121
- Palabra clave:
- coronavirus
pandemic
virtual education
face to face
blended
ICT
teaching
learning
teaching-learning
processes
digital divide
Pandemia
Educación Virtual
Presencialidad
semipresencialidad
Brecha Digital
Coronavirus
TIC
Docencia
Aprendizaje
Procesos enseñanza aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia