La educación virtual durante la pandemia. Ventajas, desventajas y desafíos

El presente artículo de reflexión hace referencia a las ventajas, desventajas y desafíos que la comunidad educativa ha enfrentado debido a la emergencia sanitaria producto de una enfermedad respiratoria aguda (grave) que surgió el 31 de diciembre de 2019. La Organización Mundial de la Salud (OMS) re...

Full description

Autores:
Suárez Carvajal, Denny Yamile
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43121
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43121
Palabra clave:
coronavirus
pandemic
virtual education
face to face
blended
ICT
teaching
learning
teaching-learning
processes
digital divide
Pandemia
Educación Virtual
Presencialidad
semipresencialidad
Brecha Digital
Coronavirus
TIC
Docencia
Aprendizaje
Procesos enseñanza aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia