Estrategia comunicativa de promoción y fomento de valores para la infancia a través de una sección fiascos de la vida real - Valor... Es - del programa de TV "La Patrulla" emitido por Canal Uno y Caracol Internacional y producido por Caracol TV
Impacto actual de la televisión Colombiana en la audiencia infantil, analiza diferentes programas, horarios y temas de transmisiones en diferentes cadenas televisivas. Con el fin de generar una estrategia de comunicación que permita integrar valores éticos y sociales en niños mediante una sección de...
- Autores:
-
Ibáñez Manrique, Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44634
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44634
- Palabra clave:
- Comunicación Social
Televisión y Niños
Programas de Televisión para niños
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia