Estrategia comunicativa de promoción y fomento de valores para la infancia a través de una sección fiascos de la vida real - Valor... Es - del programa de TV "La Patrulla" emitido por Canal Uno y Caracol Internacional y producido por Caracol TV

Impacto actual de la televisión Colombiana en la audiencia infantil, analiza diferentes programas, horarios y temas de transmisiones en diferentes cadenas televisivas. Con el fin de generar una estrategia de comunicación que permita integrar valores éticos y sociales en niños mediante una sección de...

Full description

Autores:
Ibáñez Manrique, Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44634
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44634
Palabra clave:
Comunicación Social
Televisión y Niños
Programas de Televisión para niños
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia