Estrategia para la innovación en el proceso de comercialización de artesanías de barro del municipio de Ráquira
Las artesanías, hacen parte de la actividad económica principal del municipio de Ráquira, Boyacá, Colombia. No obstante, el proceso de comercialización principalmente se desarrolla por canales tradicionales, lo que no permite que se pueda potencializar el mercado de estos productos. Es por esto que,...
- Autores:
-
Chacón Martínez, María del Carmen
Gaona León, Charly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29780
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29780
- Palabra clave:
- Artesanías
Marketing digital
Ráquira
Redes sociales
Artesanos
Crafts
Clay crafts
Digital marketing
Innovation
Social networks
Marketing digital
Artesanías
Artesanos
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal