Estrategia para la innovación en el proceso de comercialización de artesanías de barro del municipio de Ráquira

Las artesanías, hacen parte de la actividad económica principal del municipio de Ráquira, Boyacá, Colombia. No obstante, el proceso de comercialización principalmente se desarrolla por canales tradicionales, lo que no permite que se pueda potencializar el mercado de estos productos. Es por esto que,...

Full description

Autores:
Chacón Martínez, María del Carmen
Gaona León, Charly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29780
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29780
Palabra clave:
Artesanías
Marketing digital
Ráquira
Redes sociales
Artesanos
Crafts
Clay crafts
Digital marketing
Innovation
Social networks
Marketing digital
Artesanías
Artesanos
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal