Estudio de caso para la Implementación de estrategias de IB a la empresa Ladrillera EL PORVENIR

En esta investigación se plantea la problemática de establecer estrategias que desarrollen la capacidad de fortalecer el conocimiento que las empresas adquieren a través de acciones basadas en los sistemas de información, la innovación y el proceso de la toma de decisiones, implementando estrategias...

Full description

Autores:
Landinez Leon, Angie Julieth
Iguavita Cercado, Wilson David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44386
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44386
Palabra clave:
BUSINESS INTELLIGENCE
MARKET
STRATEGIES
TECHNOLOGY,
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
MERCADO
ESTRATEGIAS
TECNOLOGIA
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)