Estudio de caso para la Implementación de estrategias de IB a la empresa Ladrillera EL PORVENIR
En esta investigación se plantea la problemática de establecer estrategias que desarrollen la capacidad de fortalecer el conocimiento que las empresas adquieren a través de acciones basadas en los sistemas de información, la innovación y el proceso de la toma de decisiones, implementando estrategias...
- Autores:
-
Landinez Leon, Angie Julieth
Iguavita Cercado, Wilson David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44386
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44386
- Palabra clave:
- BUSINESS INTELLIGENCE
MARKET
STRATEGIES
TECHNOLOGY,
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
MERCADO
ESTRATEGIAS
TECNOLOGIA
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)