Descripción y diferenciación de los problemas escriturales de forma en estudiantes de la licenciatura de la DUAD

En el presente artículo se realizará una exploración teórica sobre la escritura, más específicamente de los subprocesos utilizados en la producción de textos, para ello, se contará con los aportes de algunos teóricos como: Ana Teberosky, Emilia Ferreiro, Delia Lerner, Daniel Cassany, Mirtha Silva, G...

Full description

Autores:
Jeimy Sofia, Forero Morales
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17580
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17580
Palabra clave:
Pedagogía
Educación
Escritura creativa
Psicolongüística
secuencia didáctica
Perspectiva Psicolingüística
subprocesos de producción textual
Producción textual
Enfoque socio-cultural
La escritura como proceso
la escritura con sentido y significado
La escritura en la escuela
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia