Comprensión de la aplicación del marketing territorial en el turismo y el turismo rural en Bogotá desde la perspectiva de las políticas públicas en los últimos 25 años
El presente artículo busca generar marcos de comprensión e interpretación frente a los aportes estratégicos del marketing territorial con respecto al turismo y el turismo rural desde la perspectiva de las políticas públicas en los últimos 25 años en Bogotá. La marca Bogotá ha pasado por una serie de...
- Autores:
-
Prieto Cardenas, Juan David
Garzon Medina, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31521
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31521
- Palabra clave:
- Territorial marketing
public policies
tourism
rural tourism
Mercadeo social
Turismo
Política pública
Marketing territorial
políticas públicas
turismo
turismo rural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia