Comprensión de la aplicación del marketing territorial en el turismo y el turismo rural en Bogotá desde la perspectiva de las políticas públicas en los últimos 25 años

El presente artículo busca generar marcos de comprensión e interpretación frente a los aportes estratégicos del marketing territorial con respecto al turismo y el turismo rural desde la perspectiva de las políticas públicas en los últimos 25 años en Bogotá. La marca Bogotá ha pasado por una serie de...

Full description

Autores:
Prieto Cardenas, Juan David
Garzon Medina, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31521
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31521
Palabra clave:
Territorial marketing
public policies
tourism
rural tourism
Mercadeo social
Turismo
Política pública
Marketing territorial
políticas públicas
turismo
turismo rural
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia