«Datificación» y Educación Superior: Hacia la construcción de un marco para la alfabetización en datos del profesorado universitario

La «datificación» de procesos y servicios es un fenómeno emergente, que está creando una nueva forma de divisoria digital (Kitchin, 2014). La abundancia de datos generados y disponibles a partir del uso aplicativos web y móviles requiere competencias específicas para su explotación; además, han surg...

Full description

Autores:
Raffaghelli, Juliana E.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41875
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5466
http://hdl.handle.net/11634/41875
Palabra clave:
Alfabetización en datos
Desarrollo profesional de profesorado
DIGCOMPEDU
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2