«Datificación» y Educación Superior: Hacia la construcción de un marco para la alfabetización en datos del profesorado universitario
La «datificación» de procesos y servicios es un fenómeno emergente, que está creando una nueva forma de divisoria digital (Kitchin, 2014). La abundancia de datos generados y disponibles a partir del uso aplicativos web y móviles requiere competencias específicas para su explotación; además, han surg...
- Autores:
-
Raffaghelli, Juliana E.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41875
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5466
http://hdl.handle.net/11634/41875
- Palabra clave:
- Alfabetización en datos
Desarrollo profesional de profesorado
DIGCOMPEDU
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2