How a preservice teachers’ experiences in the research field at LLEI bases professional formation.
Con el fin de brindar aportes a la Licenciatura en inglés como Lenguas Extranjeras (BA TEFL) de la Universidad Santo Tomás, se da a conocer la experiencia académica de una estudiante en formación con el objetivo de caracterizar los diferentes procesos que abarca un futuro docente y cómo esta informa...
- Autores:
-
Hernández León, Elba Damaris
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/47453
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/47453
- Palabra clave:
- Practitioner Research
LLEI
Narrative Research
Distance modality
Pre-service teacher
Lenguas modernas -- Estudio y enseñanza
Lengua inglesa
Información
LLEI
Investigación narrativa
Modalidad a distancia
Profesor en formación
Investigación practicante
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia