How a preservice teachers’ experiences in the research field at LLEI bases professional formation.

Con el fin de brindar aportes a la Licenciatura en inglés como Lenguas Extranjeras (BA TEFL) de la Universidad Santo Tomás, se da a conocer la experiencia académica de una estudiante en formación con el objetivo de caracterizar los diferentes procesos que abarca un futuro docente y cómo esta informa...

Full description

Autores:
Hernández León, Elba Damaris
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47453
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47453
Palabra clave:
Practitioner Research
LLEI
Narrative Research
Distance modality
Pre-service teacher
Lenguas modernas -- Estudio y enseñanza
Lengua inglesa
Información
LLEI
Investigación narrativa
Modalidad a distancia
Profesor en formación
Investigación practicante
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia