Estrategia pedagógica gamificada para soportar el proceso de enseñanza/aprendizaje de la programación orientada a objetos.
El presente proyecto se tiene como objetivo diseñar una estrategia metodológica para la enseñanza y el aprendizaje de la Programación Orientada a Objetos (POO) con el fin de facilitar la comprensión de conceptos básicos del paradigma orientado a objetos en los estudiantes que cursan la carrera de In...
- Autores:
-
Suarez Rojas, Angie Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52627
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52627
- Palabra clave:
- OOP
Classes
Methods
Gamification
Programming
Clases
Métodos
Gamificación
Programación
POO
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)