Team-Based Learning to Foster Fluency In Seventh-Grade Students at Colegio de Los Andes Fontibón.
Este estudio de investigación acción describe el impacto de la implementación pedagógica online basada en el enfoque de aprendizaje en equipo para la fluidez con un grupo de séptimo grado del Colegio de los Andes de Fontibón, Bogotá del cual nueve niños y tres niñas fueron partícipes. Los diferentes...
- Autores:
-
Luengas Ovalle, Carlos Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45415
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45415
- Palabra clave:
- English Fluency
Online English learning
Team-based learning
Lenguas Extranjeras Inglés
Pedagogía - Idioma
Aprendizaje - Enseñanza
English Fluency
Team-based learning
Online English learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia