Team-Based Learning to Foster Fluency In Seventh-Grade Students at Colegio de Los Andes Fontibón.

Este estudio de investigación acción describe el impacto de la implementación pedagógica online basada en el enfoque de aprendizaje en equipo para la fluidez con un grupo de séptimo grado del Colegio de los Andes de Fontibón, Bogotá del cual nueve niños y tres niñas fueron partícipes. Los diferentes...

Full description

Autores:
Luengas Ovalle, Carlos Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45415
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45415
Palabra clave:
English Fluency
Online English learning
Team-based learning
Lenguas Extranjeras Inglés
Pedagogía - Idioma
Aprendizaje - Enseñanza
English Fluency
Team-based learning
Online English learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia