La televisión como estrategia didáctica para la enseñanza de la reflexión filosófica
En el presente trabajo se analiza la forma como la televisión contribuye a la reflexión filosófica en los jóvenes del grado 11° del Colegio San Juan Bosco de Girón, para lo cual se identifican los tipos de información acceden a través de la televisión estos estudiantes, se analizan las razones por l...
- Autores:
-
Ardila Díaz, Omar Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9179
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9179
- Palabra clave:
- Ideología
Desarrollo integrado
Cultura y desarrollo
Comunicaciones digitales
Filosofía
Televisión
Estrategia didáctica
Reflexión
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia