La televisión como estrategia didáctica para la enseñanza de la reflexión filosófica

En el presente trabajo se analiza la forma como la televisión contribuye a la reflexión filosófica en los jóvenes del grado 11° del Colegio San Juan Bosco de Girón, para lo cual se identifican los tipos de información acceden a través de la televisión estos estudiantes, se analizan las razones por l...

Full description

Autores:
Ardila Díaz, Omar Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9179
Palabra clave:
Ideología
Desarrollo integrado
Cultura y desarrollo
Comunicaciones digitales
Filosofía
Televisión
Estrategia didáctica
Reflexión
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia