Evaluación de la Estrategia Didáctica Interactiva para el Conocimiento Ecológico y Conservación de las Iguanas como Especie Simbólica de Barrancabermeja en los Estudiantes de Tercer Grado del Colegio el Rosario.
La investigación plantea la necesidad de favorecer el conocimiento ecológico y conservación de las iguanas como especie simbólica de Barrancabermeja con los estudiantes de tercer grado del Colegio el Rosario, a través de la implementación y evaluación de una estrategia didáctica interactiva, que con...
- Autores:
-
Navas Gómez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52108
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52108
- Palabra clave:
- Ecological knowledge
Ecological awareness
Scientific thought
Teaching strategies
TIC
Biología
Ecología-Educación
Conocimiento
Conservación
Conocimiento ecológico
Consciencia ecológica
Pensamiento científico
Estrategias didácticas
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia