Evaluación de la Estrategia Didáctica Interactiva para el Conocimiento Ecológico y Conservación de las Iguanas como Especie Simbólica de Barrancabermeja en los Estudiantes de Tercer Grado del Colegio el Rosario.

La investigación plantea la necesidad de favorecer el conocimiento ecológico y conservación de las iguanas como especie simbólica de Barrancabermeja con los estudiantes de tercer grado del Colegio el Rosario, a través de la implementación y evaluación de una estrategia didáctica interactiva, que con...

Full description

Autores:
Navas Gómez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52108
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52108
Palabra clave:
Ecological knowledge
Ecological awareness
Scientific thought
Teaching strategies
TIC
Biología
Ecología-Educación
Conocimiento
Conservación
Conocimiento ecológico
Consciencia ecológica
Pensamiento científico
Estrategias didácticas
TIC
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia