Práctica Docente Mediada Por La Pedagogía Del Afecto Para La Transición Armónica A Primaria
El siguiente trabajo de investigación, tuvo por objetivo principal fortalecer a través de la implementación de una ruta estratégica en el marco de la pedagogía del afecto para la transición armónica de los estudiantes de preescolar al grado primero en la Institución Santa Teresita en Chimichagua – C...
- Autores:
-
Coronel Palomino, Lorena
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44142
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44142
- Palabra clave:
- harmonic transits
pedagogy of affection
teaching praxis
students
tránsitos armónicos
pedagogía del afecto
praxis docentes
estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia