Estrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás
La Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, está enfocada en la transformación socio cultural. Desde su misión y visión, pretende impulsar y acompañar el desarrollo de programas académicos, a través del apoyo de 5 líneas de acción: asesorías y consultorías, relaciones interinstituc...
- Autores:
-
Olmos Pajarito, Nala Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34909
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34909
- Palabra clave:
- Editorial
Design fundamentals
graphic identity
Editorial
Fundamentos del diseño
Identidad gráfica
Unidad
estrategia
gráfica
lineamientos
identidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_9547c4d27b6e9cbd8d6c04481d719417 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/34909 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás |
title |
Estrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás |
spellingShingle |
Estrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás Editorial Design fundamentals graphic identity Editorial Fundamentos del diseño Identidad gráfica Unidad estrategia gráfica lineamientos identidad |
title_short |
Estrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás |
title_full |
Estrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás |
title_fullStr |
Estrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás |
title_full_unstemmed |
Estrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás |
title_sort |
Estrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás |
dc.creator.fl_str_mv |
Olmos Pajarito, Nala Katherine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serna Salazar, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Olmos Pajarito, Nala Katherine |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-8755-6287 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=Pkaeho4AAAAJ |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Editorial Design fundamentals graphic identity |
topic |
Editorial Design fundamentals graphic identity Editorial Fundamentos del diseño Identidad gráfica Unidad estrategia gráfica lineamientos identidad |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Editorial Fundamentos del diseño Identidad gráfica |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Unidad estrategia gráfica lineamientos identidad |
description |
La Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, está enfocada en la transformación socio cultural. Desde su misión y visión, pretende impulsar y acompañar el desarrollo de programas académicos, a través del apoyo de 5 líneas de acción: asesorías y consultorías, relaciones interinstitucionales, desarrollo comunitario, educación continua, y emprendimiento. El trabajo sintetiza y expone una estrategia propositiva encaminada al desarrollo de una unidad gráfica. Esta tarea hace que el trabajo del diseñador sea imprescindible, puesto que las actividades que se publican constantemente a través de las redes sociales y el micrositio, requieren fortalecer la parte gráfica. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-14T19:07:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-14T19:07:32Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-07-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Olmos, N. L. E. (2021). Estrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/34909 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Olmos, N. L. E. (2021). Estrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/34909 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Costa, J. (1977). La imagen de la empresa. Métodos de comunicación integral. Biblioteca de la Comunicación del Centro de Investigación y Aplicaciones de la Comunicación (CIAC), Madrid: Ibérico- Europea de Ediciones. Costa, J. (1995). Imagen global. España: Ediciones CEAC D Apolo, V Báez, L Pauker, G Pasquel (2017): Gestión de Comunicación Corporativa: consideraciones para el abordaje de su estudio y práctica. Revista Latina de Diseño Grafico USTA. (s.f.). Diseño Grafico Frascara, J. (2000). Diseño Gráfico para la gente Buenos Aires: Infinito Frascara J. (2011). ¿Qué es el diseño de información? Buenos Aires: Infinito. Ghinaglia, Daniel. (2009). Taller de diseño editorial: Entre corondeles y tipo. Mendoza, Alejandro Tapia. (2014). Hacia una definición del diseño gráfico. México. Martínez, I. (2017). Identidad visual corporativa y prototipo web para empresa de diseño multimedia. Mut & Franch (2003). De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario. Norberto Chávez, R. B. (2003). “La marca corporativa” Gestión y diseño de símbolos y logotipos. Pérez,R.C.(7 de 2010). Identidad gráfica e imagen corporativa Pérez, N. (2020). Anatomía tipográfica Unidad de Proyeccion Social USTA. (s.f.). Unidad de Proyeccion Social Whelan, B. (2020). El color si importa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Diseño Gráfico |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Diseño Gráfico |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34909/1/2021nalaolmos.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34909/2/Carta%20de%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34909/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34909/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34909/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34909/6/2021nalaolmos.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34909/7/Carta%20de%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34909/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac0ce588e6f8b7149cd07ed5240e8e08 a4e34bb72f7adca8b2b1ea9c0d87046b a2da7308bf008b7f1a42909fb838cdc6 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 d42265130579328523a57dc44d5aa465 62d263ae2b58f478f9e383c6061c7915 034bbec2c90ef76189396fec006199e9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026093055705088 |
spelling |
Serna Salazar, Juan PabloOlmos Pajarito, Nala Katherinehttps://orcid.org/0000-0001-8755-6287https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=Pkaeho4AAAAJUnidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás2021-07-14T19:07:32Z2021-07-14T19:07:32Z2021-07-13Olmos, N. L. E. (2021). Estrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/34909reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, está enfocada en la transformación socio cultural. Desde su misión y visión, pretende impulsar y acompañar el desarrollo de programas académicos, a través del apoyo de 5 líneas de acción: asesorías y consultorías, relaciones interinstitucionales, desarrollo comunitario, educación continua, y emprendimiento. El trabajo sintetiza y expone una estrategia propositiva encaminada al desarrollo de una unidad gráfica. Esta tarea hace que el trabajo del diseñador sea imprescindible, puesto que las actividades que se publican constantemente a través de las redes sociales y el micrositio, requieren fortalecer la parte gráfica.The Social Projection Unit of the Santo Tomás University is focused on sociocultural transformation. From its mission and vision, it intends to promote and accompany the development of academic programs, through the support of 5 lines of action: advising and consulting, inter-institutional relations, community development, continuing education, and entrepreneurship. The work synthesizes and exposes a propositional strategy aimed at developing a graphic unit. This task makes the designer's work essential, since the activities that are constantly published through social networks and the microsite require strengthening the graphic part.Diseñador gráficoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomásbachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEditorialDesign fundamentalsgraphic identityEditorialFundamentos del diseñoIdentidad gráficaUnidadestrategiagráficalineamientosidentidadCRAI-USTA BogotáCosta, J. (1977). La imagen de la empresa. Métodos de comunicación integral. Biblioteca de la Comunicación del Centro de Investigación y Aplicaciones de la Comunicación (CIAC), Madrid: Ibérico- Europea de Ediciones.Costa, J. (1995). Imagen global. España: Ediciones CEACD Apolo, V Báez, L Pauker, G Pasquel (2017): Gestión de Comunicación Corporativa: consideraciones para el abordaje de su estudio y práctica. Revista Latina deDiseño Grafico USTA. (s.f.). Diseño GraficoFrascara, J. (2000). Diseño Gráfico para la gente Buenos Aires: InfinitoFrascara J. (2011). ¿Qué es el diseño de información? Buenos Aires: Infinito.Ghinaglia, Daniel. (2009). Taller de diseño editorial: Entre corondeles y tipo.Mendoza, Alejandro Tapia. (2014). Hacia una definición del diseño gráfico. México.Martínez, I. (2017). Identidad visual corporativa y prototipo web para empresa de diseño multimedia.Mut & Franch (2003). De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario.Norberto Chávez, R. B. (2003). “La marca corporativa” Gestión y diseño de símbolos y logotipos.Pérez,R.C.(7 de 2010). Identidad gráfica e imagen corporativaPérez, N. (2020). Anatomía tipográficaUnidad de Proyeccion Social USTA. (s.f.). Unidad de Proyeccion SocialWhelan, B. (2020). El color si importaORIGINAL2021nalaolmos.pdf2021nalaolmos.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1197386https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34909/1/2021nalaolmos.pdfac0ce588e6f8b7149cd07ed5240e8e08MD51open accessCarta de Aprobación Facultad.pdfCarta de Aprobación Facultad.pdfCarta de aprobación Facultadapplication/pdf542711https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34909/2/Carta%20de%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdfa4e34bb72f7adca8b2b1ea9c0d87046bMD52metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf130883https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34909/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdfa2da7308bf008b7f1a42909fb838cdc6MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34909/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34909/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021nalaolmos.pdf.jpg2021nalaolmos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3933https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34909/6/2021nalaolmos.pdf.jpgd42265130579328523a57dc44d5aa465MD56open accessCarta de Aprobación Facultad.pdf.jpgCarta de Aprobación Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6759https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34909/7/Carta%20de%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg62d263ae2b58f478f9e383c6061c7915MD57open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7185https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34909/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg034bbec2c90ef76189396fec006199e9MD58open access11634/34909oai:repository.usta.edu.co:11634/349092023-07-19 19:37:00.905open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |