Estrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás
La Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, está enfocada en la transformación socio cultural. Desde su misión y visión, pretende impulsar y acompañar el desarrollo de programas académicos, a través del apoyo de 5 líneas de acción: asesorías y consultorías, relaciones interinstituc...
- Autores:
-
Olmos Pajarito, Nala Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34909
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34909
- Palabra clave:
- Editorial
Design fundamentals
graphic identity
Editorial
Fundamentos del diseño
Identidad gráfica
Unidad
estrategia
gráfica
lineamientos
identidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia