Estrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás

La Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, está enfocada en la transformación socio cultural. Desde su misión y visión, pretende impulsar y acompañar el desarrollo de programas académicos, a través del apoyo de 5 líneas de acción: asesorías y consultorías, relaciones interinstituc...

Full description

Autores:
Olmos Pajarito, Nala Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34909
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34909
Palabra clave:
Editorial
Design fundamentals
graphic identity
Editorial
Fundamentos del diseño
Identidad gráfica
Unidad
estrategia
gráfica
lineamientos
identidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, está enfocada en la transformación socio cultural. Desde su misión y visión, pretende impulsar y acompañar el desarrollo de programas académicos, a través del apoyo de 5 líneas de acción: asesorías y consultorías, relaciones interinstitucionales, desarrollo comunitario, educación continua, y emprendimiento. El trabajo sintetiza y expone una estrategia propositiva encaminada al desarrollo de una unidad gráfica. Esta tarea hace que el trabajo del diseñador sea imprescindible, puesto que las actividades que se publican constantemente a través de las redes sociales y el micrositio, requieren fortalecer la parte gráfica.