Propuesta de Estrategias Digitales para la Captación de Nueva Audiencia y Visibilidad para la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria
El documento presenta una propuesta que contiene estrategias de marketing digital enfocadas en los medios digitales, para el proceso de digitalización de la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria una organización privada con vocación binacional que impulsa la integración entre Colombia y Ja...
- Autores:
-
Caicedo Caballero, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33359
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33359
- Palabra clave:
- E-commerce
Marketing
Business Managment
Mercadeo
Gestión de negocios
Comercio electrónico
Japón
Afiliados
Redes Sociales
Eventos
la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria (CCJPCI),
Estrategias Digitales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia