Propuesta de Estrategias Digitales para la Captación de Nueva Audiencia y Visibilidad para la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria

El documento presenta una propuesta que contiene estrategias de marketing digital enfocadas en los medios digitales, para el proceso de digitalización de la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria una organización privada con vocación binacional que impulsa la integración entre Colombia y Ja...

Full description

Autores:
Caicedo Caballero, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33359
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33359
Palabra clave:
E-commerce
Marketing
Business Managment
Mercadeo
Gestión de negocios
Comercio electrónico
Japón
Afiliados
Redes Sociales
Eventos
la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria (CCJPCI),
Estrategias Digitales
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia