La implementación de un proyecto en la educación básica y media del Liceo Normandía como forma de aceptación y asimilación de la lectura en la vida cotidiana de los estudiantes

El presente documento aborda los aspectos de la realidad del Liceo Normandía en el año 2010 y 2011, en el campo de la relación entre el estudiante y la lectura y de cómo fue posible realizar un cambio en la cotidianeidad de éstos respecto a la visión e importancia que tiene la lectura, tanto en la v...

Full description

Autores:
Laverde Sanchez, Laura Solangie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3529
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3529
Palabra clave:
Lectura y escritura
Realidad
Contexto institución
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia