La implementación de un proyecto en la educación básica y media del Liceo Normandía como forma de aceptación y asimilación de la lectura en la vida cotidiana de los estudiantes
El presente documento aborda los aspectos de la realidad del Liceo Normandía en el año 2010 y 2011, en el campo de la relación entre el estudiante y la lectura y de cómo fue posible realizar un cambio en la cotidianeidad de éstos respecto a la visión e importancia que tiene la lectura, tanto en la v...
- Autores:
-
Laverde Sanchez, Laura Solangie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3529
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3529
- Palabra clave:
- Lectura y escritura
Realidad
Contexto institución
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia