La formación docente en la escuela normal superior de Villavicencio: una mirada desde el proyecto de aula

La formación docente en la Escuela Normal Superior de Villavicencio. Una mirada desde el proyecto de aula. Investigación de enfoque cualitativo responde metodológicamente a la sistematización de experiencias en la que planteamos como objetivo: “Comprender la formación de docentes en la Escuela Norma...

Full description

Autores:
García Gutiérrez, Wilson Yamil
Jiménez Mayorga, Said Abat
Rodriguez Velandia, Yesid
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3250
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3250
Palabra clave:
Proyecto de aula
Práctica pedagógica
Formación docente
Transformación docente
Experiencia pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La formación docente en la Escuela Normal Superior de Villavicencio. Una mirada desde el proyecto de aula. Investigación de enfoque cualitativo responde metodológicamente a la sistematización de experiencias en la que planteamos como objetivo: “Comprender la formación de docentes en la Escuela Normal Superior de Villavicencio desde el proyecto de aula en la práctica pedagógica investigativa a partir de los informes de práctica de los docentes en formación y de los relatos de la coordinadora de práctica, coordinador del programa de formación y agente externo de la sistematización, desde una mirada holística con perspectiva reflexiva y crítica”.