La formación docente en la escuela normal superior de Villavicencio: una mirada desde el proyecto de aula
La formación docente en la Escuela Normal Superior de Villavicencio. Una mirada desde el proyecto de aula. Investigación de enfoque cualitativo responde metodológicamente a la sistematización de experiencias en la que planteamos como objetivo: “Comprender la formación de docentes en la Escuela Norma...
- Autores:
-
García Gutiérrez, Wilson Yamil
Jiménez Mayorga, Said Abat
Rodriguez Velandia, Yesid
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3250
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3250
- Palabra clave:
- Proyecto de aula
Práctica pedagógica
Formación docente
Transformación docente
Experiencia pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La formación docente en la Escuela Normal Superior de Villavicencio. Una mirada desde el proyecto de aula. Investigación de enfoque cualitativo responde metodológicamente a la sistematización de experiencias en la que planteamos como objetivo: “Comprender la formación de docentes en la Escuela Normal Superior de Villavicencio desde el proyecto de aula en la práctica pedagógica investigativa a partir de los informes de práctica de los docentes en formación y de los relatos de la coordinadora de práctica, coordinador del programa de formación y agente externo de la sistematización, desde una mirada holística con perspectiva reflexiva y crítica”. |
---|