Interpretación hermenéutico analógica de las estrategias pedagógicas de cultura ciudadana en el sistema de transporte Transmilenio de Bogotá

Dentro de los desafíos que implica movilizarse en la ciudad de Bogotá y de acuerdo a las prácticas de los usuarios del sistema de transporte público, cuestionarse de manera interpretativa sobre el uso del sistema de transporte Transmilenio es necesario y requiere de estudios académicos que aporten a...

Full description

Autores:
Chaparro Lozano, Erik Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2707
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2707
Palabra clave:
Pedagogy
Transportation
Strategies
Pedagogía
Trasporte
Estrategias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia