Reconfiguraciones narrativas que transforman las pedagogías contemporáneas a través del Fanzine -los diálogos libertarios-
El presente trabajo tiene por objetivo explorar las posibilidades pedagógicas del fanzine, un tipo de publicación artesanal que sirve como plataforma de discursos excluidos, a partir de las narrativas no lineales y las escrituras creativas que desarrolla entre sus contenidos. La sociedad actual está...
- Autores:
-
Bernal Tibatá, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15557
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15557
- Palabra clave:
- Art
Fanzine
Pedagogy
No-linear
Knowledge
Transmission
Educational innovations -- Colombia
Education -- Colombia
Artes -- Educación
Art -- Teaching -- Bogotá (Colombia)
Fanzine -- Colombia
Innovaciones Educativas -- Colombia
Educación -- Colombia
Artes -- Educación
Arte -- Enseñanza -- Bogotá (Colombia)
Fanzine
Pedagogía
Narrativa
No lineal
Transmisión
Conocimiento
Arte
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia