Reconfiguraciones narrativas que transforman las pedagogías contemporáneas a través del Fanzine -los diálogos libertarios-

El presente trabajo tiene por objetivo explorar las posibilidades pedagógicas del fanzine, un tipo de publicación artesanal que sirve como plataforma de discursos excluidos, a partir de las narrativas no lineales y las escrituras creativas que desarrolla entre sus contenidos. La sociedad actual está...

Full description

Autores:
Bernal Tibatá, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15557
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15557
Palabra clave:
Art
Fanzine
Pedagogy
No-linear
Knowledge
Transmission
Educational innovations -- Colombia
Education -- Colombia
Artes -- Educación
Art -- Teaching -- Bogotá (Colombia)
Fanzine -- Colombia
Innovaciones Educativas -- Colombia
Educación -- Colombia
Artes -- Educación
Arte -- Enseñanza -- Bogotá (Colombia)
Fanzine
Pedagogía
Narrativa
No lineal
Transmisión
Conocimiento
Arte
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia