Propuesta pedagogica "jugando aprendemos" para mejorar el pensamiento numérico en los estudiantes de preescolar de la I.T.E Nuestra Señora del Carmen de Aguachica Cesar
Una de las mayores prioridades en la enseñanza de las matemáticas es desarrollar un pensamiento matemático en los educandos, que les permita solucionar problemas, comunicarse, analizar información y aplicar procedimientos, motivo por el cual los esfuerzos pedagógicos de esta asignatura deben enfocar...
- Autores:
-
Rivera Alvarez, Dayana Mairena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35535
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35535
- Palabra clave:
- game
play
action research
teaching
learning
knowledge
number thinking.
Licenciatura en educación Preescolar
Pedagogía
juego
lúdica
investigación acción
enseñanza
aprendizaje
conocimiento
pensamiento numérico.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia