Estrategias de inclusión en contextos escolares

En este artículo se presenta una revisión de las estrategias de inclusión social en la escuela presentadas en artículos científicos y textos, las cuáles fueron identificadas a través del análisis de contenido de tipo categorial en cuatro categorías; competencia, singularidad, vínculos y participació...

Full description

Autores:
Figueroa Ángel, Melba Ximena
Gutiérrez de Piñeres Botero, Carolina
Velázquez León, Jeyson
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40397
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/3488
http://hdl.handle.net/11634/40397
Palabra clave:
inclusion
competency
bonding
singularity
participation
strategies
school
inclusión
competencia
vínculo
singularidad
participación
estrategias
escuela
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2