Análisis de la relación entre el resultado de lectura crítica en las pruebas Saber 11, el promedio académico y el desempeño en tareas de atención y memoria en estudiantes universitarios

Se analizó la relación entre el resultado de lectura crítica en las pruebas Saber 11, el rendimiento académico y el desempeño en tareas de atención y memoria en 55 estudiantes universitarios (edad media=20 años, D.T.=2.51) a través de la prueba Memometric, la subprueba de retención de dígitos de Wec...

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Autores:
Amaya Díaz, Laura Patricia
Rivera Carvajal, Raquel
Acosta Salazar, Hadder Uriel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/2461
http://hdl.handle.net/11634/37605
Palabra clave:
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License
Derechos de autor 2020 Revista Temas
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