Análisis de la relación entre el resultado de lectura crítica en las pruebas Saber 11, el promedio académico y el desempeño en tareas de atención y memoria en estudiantes universitarios
Se analizó la relación entre el resultado de lectura crítica en las pruebas Saber 11, el rendimiento académico y el desempeño en tareas de atención y memoria en 55 estudiantes universitarios (edad media=20 años, D.T.=2.51) a través de la prueba Memometric, la subprueba de retención de dígitos de Wec...
- Autores:
-
Amaya Díaz, Laura Patricia
Rivera Carvajal, Raquel
Acosta Salazar, Hadder Uriel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37605
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/2461
http://hdl.handle.net/11634/37605
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2020 Revista Temas