Transformacion del enfoque de educación superior inclusiva en Colombia desde el año 2013 al 2018

La presente investigación pretende analizar la transformación del enfoque en educación superior inclusiva en Colombia desde el año 2013 al 2018; este trabajo se desarrolló a partir de la problemática reconocida en dos categorías: La primera se abordó desde los antecedentes investigativos que evidenc...

Full description

Autores:
Cardenas Velandia, Iris Libeth
Avendaño Martinez, Leonel Alejandro
Sanchez Riascos, Ingrid Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15416
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15416
Palabra clave:
Inclusion
Inclusive Education
Inclusive Higher Education
Inclusión
Educación Inclusiva
Educación Superior Inclusiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia