Transformacion del enfoque de educación superior inclusiva en Colombia desde el año 2013 al 2018
La presente investigación pretende analizar la transformación del enfoque en educación superior inclusiva en Colombia desde el año 2013 al 2018; este trabajo se desarrolló a partir de la problemática reconocida en dos categorías: La primera se abordó desde los antecedentes investigativos que evidenc...
- Autores:
-
Cardenas Velandia, Iris Libeth
Avendaño Martinez, Leonel Alejandro
Sanchez Riascos, Ingrid Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15416
- Palabra clave:
- Inclusion
Inclusive Education
Inclusive Higher Education
Inclusión
Educación Inclusiva
Educación Superior Inclusiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia