Funcionamiento cognitivo de niños entre 4 y 6 años para la resolución de conflictos interpersonales

Esta investigación se centra en el estudio de aspectos del funcionamiento cognitivo de los niños en el dominio del conocimiento social, partiendo del uso de Situaciones de Resolución de Problemas (SRP). Se busca indagar la forma en la cual los niños resuelvan conflictos interpersonales y utilicen la...

Full description

Autores:
Ayala Afanador, María Paola
Montes González, Jairo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40174
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/144
http://hdl.handle.net/11634/40174
Palabra clave:
cognitive functioning
interpersonal conflict resolution
perspective taking
social cognition
funcionamiento cognitivo
resolución de conflictos interpersonales
toma de perspectiva
cognición social
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2