Análisis bibliométrico retrospectivo del neuromarketing de consumo en los últimos Años (2004-2016)
Actualmente el neuromarketing es una disciplina que utiliza los conceptos y estudios realizados en diferentes áreas del conocimiento como lo son la neurología y la psicología, con el objetivo de obtener una mayor interpretación en lo que el consumidor quiere y como responde a los estímulos utilizado...
- Autores:
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Calvete Vásquez, Daniela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4764
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4764
- Palabra clave:
- Estudios métricos de la información
Índice de citas bibliográficas
Negocios
Servicios de información
Neuromarketing
Neurociencias del consumo
Indicadores bibliométricos
Impacto de publicaciones científicas
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