Implementación de una estrategia pedagógica para la enseñanza y aprendizaje de las redes definidas por software en el laboratorio de telemática de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario
El uso de la tecnología en la educación ayuda a mejorar los resultados en los procesos de enseñanza y aprendizaje en todos los niveles, existe variedad de plataformas y herramientas de apoyo que facilitan la labor docente al crear nuevas opciones de metodologías didácticas. El objetivo de este traba...
- Autores:
-
Moreno Acosta, Jairo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38315
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38315
- Palabra clave:
- Game-based learning
Gamification
Pedagogical strategy
Motivation
Software-defined networks
Gamificación
Metodología en pedagogía
Modelos de enseñanza
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Aprendizaje basado en juegos
Gamificación
Estrategia pedagógica
Motivación
Redes definidas por software
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