Aportes de una metodología lúdica al aprendizaje de los estudiantes que cursan la cátedra de morfofisiología e la FCFDR
El objetivo del proyecto se enfoca en establecer los aportes derivados de una metodología lúdica en el aprendizaje de los estudiantes que cursan la cátedra de Morfofisiología en la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás, Bogotá. Proyecto que surge al detectar...
- Autores:
-
Macias Nova, Juan Pablo
Narváez Duarte, Melisa Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15610
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15610
- Palabra clave:
- Didactic
Playful
Ludic
Morphophysiology
Game
Teaching Methods -- Higher Education -- Colombia
Motivation in Education
Research - Teaching
Teaching techniques
Métodos de Enseñanza -- Educación Superior -- Colombia
Motivación en Educación
Técnicas de Enseñanza
Investigación -- Enseñanza
Didáctica
Lúdica
Aprendizaje
Morfofisiología
Juego
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia