Aportes de una metodología lúdica al aprendizaje de los estudiantes que cursan la cátedra de morfofisiología e la FCFDR

El objetivo del proyecto se enfoca en establecer los aportes derivados de una metodología lúdica en el aprendizaje de los estudiantes que cursan la cátedra de Morfofisiología en la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás, Bogotá. Proyecto que surge al detectar...

Full description

Autores:
Macias Nova, Juan Pablo
Narváez Duarte, Melisa Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15610
Palabra clave:
Didactic
Playful
Ludic
Morphophysiology
Game
Teaching Methods -- Higher Education -- Colombia
Motivation in Education
Research - Teaching
Teaching techniques
Métodos de Enseñanza -- Educación Superior -- Colombia
Motivación en Educación
Técnicas de Enseñanza
Investigación -- Enseñanza
Didáctica
Lúdica
Aprendizaje
Morfofisiología
Juego
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia