Reconocimiento de la adopción de los componentes asociados a la gestión del marketing social frente a las campañas desarrolladas en fundaciones que atienden familias en condiciones de vulnerabilidad en la ciudad de Monterrey, México y Bogotá, Colombia
Éste trabajo evidencia el diseño, ejecución y análisis de la investigación cuyo objetivo fue reconocer la adopción de los componentes asociados a la gestión del marketing social frente a las campañas desarrolladas en fundaciones que atienden familias en condiciones de vulnerabilidad, en la ciudad de...
- Autores:
-
Cubillos Diaz, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37789
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37789
- Palabra clave:
- Social marketing
vulnerability
management
family
foundations
Attention to vulnerable families
Mercadeo social
Organizaciones no gubernamentales
Atención a familias vulnerables
Marketing social
vulnerabilidad
gestión
familia
fundaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia