Reconocimiento de la adopción de los componentes asociados a la gestión del marketing social frente a las campañas desarrolladas en fundaciones que atienden familias en condiciones de vulnerabilidad en la ciudad de Monterrey, México y Bogotá, Colombia

Éste trabajo evidencia el diseño, ejecución y análisis de la investigación cuyo objetivo fue reconocer la adopción de los componentes asociados a la gestión del marketing social frente a las campañas desarrolladas en fundaciones que atienden familias en condiciones de vulnerabilidad, en la ciudad de...

Full description

Autores:
Cubillos Diaz, Miguel Angel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37789
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37789
Palabra clave:
Social marketing
vulnerability
management
family
foundations
Attention to vulnerable families
Mercadeo social
Organizaciones no gubernamentales
Atención a familias vulnerables
Marketing social
vulnerabilidad
gestión
familia
fundaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia