Aportes a las clases de educación física del grado noveno en el IED Santa Bárbara desde la caracterización Lúdico Praxiología de las acciones motrices que emergen de las experiencias de ocio y recreación.

Este trabajo investigativo es una iniciativa para abordar y reconocer los encuentros de educación física como un medio de promoción de hábitos de vida saludables y a su vez como una asignatura rica en lúdica, juego y participación más activa y reflexiva por parte de los estudiantes del colegio Santa...

Full description

Autores:
Topa Mateus, Jose Luis
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28428
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28428
Palabra clave:
Physical Education
Recreation
Leisure
Ludic dimension
Praxiology
Actividad física
Educación Física
Estudiantes-- Colegios
Educación Física
Recreación
Ocio
Dimensión Lúdica
Praxiología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia