Aportes a las clases de educación física del grado noveno en el IED Santa Bárbara desde la caracterización Lúdico Praxiología de las acciones motrices que emergen de las experiencias de ocio y recreación.
Este trabajo investigativo es una iniciativa para abordar y reconocer los encuentros de educación física como un medio de promoción de hábitos de vida saludables y a su vez como una asignatura rica en lúdica, juego y participación más activa y reflexiva por parte de los estudiantes del colegio Santa...
- Autores:
-
Topa Mateus, Jose Luis
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/28428
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/28428
- Palabra clave:
- Physical Education
Recreation
Leisure
Ludic dimension
Praxiology
Actividad física
Educación Física
Estudiantes-- Colegios
Educación Física
Recreación
Ocio
Dimensión Lúdica
Praxiología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia