Aspectos relevantes utilizados en la decisión de compra de pan de los habitantes de Ramiriquí Boyacá.

La presente investigación indica los aspectos relevantes utilizados en la decisión de compra de pan de los habitantes de Ramiriquí Boyacá; observar el comportamiento del cliente fue base fundamental para recolectar datos referentes a precio, calidad, lugar, atención, frecuencia de compra, entre otro...

Full description

Autores:
Gaona Parra, Ana Milena
Cristancho Avila, Leidy Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46166
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46166
Palabra clave:
Research
Market
Bakery
quality
price
loyalty
Investigación
Mercado
Panadería
Calidad
Precio
Fidelización
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La presente investigación indica los aspectos relevantes utilizados en la decisión de compra de pan de los habitantes de Ramiriquí Boyacá; observar el comportamiento del cliente fue base fundamental para recolectar datos referentes a precio, calidad, lugar, atención, frecuencia de compra, entre otros aspectos relevantes que son pensados por los consumidores al momento de adquirir un producto, principalmente fue fundamental la aplicación de una encuesta realizada donde se recolectaron datos del consumo y preferencias de un producto tan principal como es el pan, destacando diferentes gráficas se puede observar dicho comportamiento en el que se orientan los habitantes del municipio de Ramiriquí. El motivo de esta investigación está plasmado en determinar un análisis real del comportamiento de los consumidores de pan del municipio, con el fin de trazar posibles oportunidades de negocio que se destaquen por innovación aplicada tal vez a los aspectos evaluados en la muestra de la investigación y que son importantes dentro de la necesidad de los consumidores.