Aspectos relevantes utilizados en la decisión de compra de pan de los habitantes de Ramiriquí Boyacá.
La presente investigación indica los aspectos relevantes utilizados en la decisión de compra de pan de los habitantes de Ramiriquí Boyacá; observar el comportamiento del cliente fue base fundamental para recolectar datos referentes a precio, calidad, lugar, atención, frecuencia de compra, entre otro...
- Autores:
-
Gaona Parra, Ana Milena
Cristancho Avila, Leidy Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46166
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46166
- Palabra clave:
- Research
Market
Bakery
quality
price
loyalty
Investigación
Mercado
Panadería
Calidad
Precio
Fidelización
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)