Plan de mejoramiento para el área de marketing de la empresa Prodesa y Compañía S.A.
La necesidad de mejorar los niveles de comunicación interna y externa de las compañías se esta haciendo cada vez mayor en escenarios competitivos para empresas como PRODESA que ya tienen experiencia en su campo, y precisan de herramientas para continuar sobresaliendo. Es así como, este plan de mejor...
- Autores:
-
Perez Fuquene, Andres Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51254
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51254
- Palabra clave:
- Construction Industry
Internal Marketing
Positioning
Rebranding
Sector de la construcción
Endo marketing
Rebranding
Posicionamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_912b148cd5dabf73692c0e3c4ae67bc9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/51254 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento para el área de marketing de la empresa Prodesa y Compañía S.A. |
title |
Plan de mejoramiento para el área de marketing de la empresa Prodesa y Compañía S.A. |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento para el área de marketing de la empresa Prodesa y Compañía S.A. Construction Industry Internal Marketing Positioning Rebranding Sector de la construcción Endo marketing Rebranding Posicionamiento |
title_short |
Plan de mejoramiento para el área de marketing de la empresa Prodesa y Compañía S.A. |
title_full |
Plan de mejoramiento para el área de marketing de la empresa Prodesa y Compañía S.A. |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento para el área de marketing de la empresa Prodesa y Compañía S.A. |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento para el área de marketing de la empresa Prodesa y Compañía S.A. |
title_sort |
Plan de mejoramiento para el área de marketing de la empresa Prodesa y Compañía S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Perez Fuquene, Andres Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Díaz Casallas, Esperanza |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Perez Fuquene, Andres Felipe |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Construction Industry Internal Marketing Positioning Rebranding |
topic |
Construction Industry Internal Marketing Positioning Rebranding Sector de la construcción Endo marketing Rebranding Posicionamiento |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Sector de la construcción Endo marketing Rebranding Posicionamiento |
description |
La necesidad de mejorar los niveles de comunicación interna y externa de las compañías se esta haciendo cada vez mayor en escenarios competitivos para empresas como PRODESA que ya tienen experiencia en su campo, y precisan de herramientas para continuar sobresaliendo. Es así como, este plan de mejora identifica los procesos en el área de Mercadeo que la constructora puede mejorar y convertir en ventajas competitivas, analizando sus puntos fuertes actuales y usándolos como parte de la propuesta; lo anterior, como resultado de la practica realizada durante 6 meses en dicho departamento como estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás Tunja. En consecuencia, se logro crear un plan para aumentar la confianza en los clientes, clientes potenciales y el mercado, permitiéndole ser más competitiva y rentable. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-13T14:19:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-13T14:19:46Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-07-12 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Perez, A. (2023) Plan de mejoramiento para el área de marketing de la empresa Prodesa y Compañía S.A. Trabajo de grado. Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/51254 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Perez, A. (2023) Plan de mejoramiento para el área de marketing de la empresa Prodesa y Compañía S.A. Trabajo de grado. Universidad Santo Tomás reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/51254 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
PRODESA S.A. (2010). SharePoint PRODESA. Recuperado el 07 de 12 de 2021, de SHAREPOINT: https://prodesa0.sharepoint.com/sites/Mercadeo/_layouts/15/Doc.aspx?sourcedoc={7 4513DD4-27C0-4BE1-9C42- E2DDB298B314}&file=Presentaci%C3%B3n%20corporativa.pptx&action=edit&mobilere direct=true&DefaultItemOpen=1 PRODESA. (2023). Prodesa.com. Obtenido de https://prodesa.com/ Cubides, C. (Enero de 2023). RRHH. (A. Perez, Entrevistador) Edgar Johan Álvarez Calixto, K. S. (s.f.). Obtenido de El impacto ambiental de la gestión de las constructoras : /Users/andresperez/Downloads/14-Texto%20del%20artículo-16-1-10- 20210714.pdf Economía, R. (16 de 03 de 2023). EL NUEVO SIGLO. Obtenido de 40.000 hogares, sin vivienda por falta de subsidios de Mi Casa Ya: https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/03-16- 2023-40000-hogares-estan-sin-vivienda-por-falta-de-subsidios-de-mi-casa- ya#:~:text=El%20gobierno%20del%20presidente%20Gustavo,de%20acceso%20a%20las %20ayudas. Santaeulalia, I. (28 de 12 de 2022). EL PAIS. Obtenido de Colombia se enfrenta en 2023 a la desaceleración económica: https://elpais.com/america-colombia/2022-12-29/colombia- se-enfrenta-en-2023-a-la-desaceleracion-economica.html Moncasi, A. (05 de 03 de 2018). LINKEDIN. Obtenido de Cómo eliminar la burocracia de la empresa en 5 pasos: https://www.linkedin.com/pulse/c%C3%B3mo-eliminar-la- burocracia-de-empresa-en-5-pasos-moncasi-masip/?originalSubdomain=es Silva, D. D. (21 de 07 de 2021). ¿Qué es un lead IQL, MQL y SQL? Obtenido de ZENDESK: https://www.zendesk.com.mx/blog/lead-que-es/ Cavassa, D. (1 de Diciembre de 2022). Obtenido de Los consumidores latinoamericanos esperan una experiencia de compra verdaderamente omnicanal: https://www.oracle.com/co/news/announcement/retail-holiday-consumer-research- 2022-10-26/ Dashboard. (7 de Abril de 2021). Obtenido de KPIs de posicionamiento de marca: https://tudashboard.com/kpis-de-posicionamiento-de-marca/#:~:text=Los%20indicadores%20de%20posicionamiento%20de,posicionamiento %20de%20marca%20es%20indispensable Garcia, A. (2022 de Agosto de 2022). Obtenido de ¿Qué es un CRM y cómo te ayuda en la gestión de tus clientes?: https://www.siteground.es/blog/crm-que- es/?gclid=CjwKCAjwpayjBhAnEiwA- 7ena5lLbfy5Tf3jPw7MjQ7OFFabOro8C5wznJg1FhqIJ1Ng-e8rrg5-pRoCWIEQAvD_BwE Conexion Esan. (7 de Julio de 2020). Importancia de realizar un presupuesto para alcanzar objetivos. Obtenido de https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/importancia-de- realizar-un-presupuesto-para-alcanzar- objetivos#:~:text=El%20principal%20objetivo%20de%20un,puedan%20surgir%20en%20 el%20tiempo Estudio Mique. (6 de Junio de 2022). EL DISEÑO GRÁFICO Y SUS BENEFICIOS EN UNA EMPRESA. Obtenido de https://www.mique.es/diseno-grafico-beneficio-para-empresas/ Martin, E. (22 de Febrero de 2021). Conoce todo sobre el rebranding ¡Dale vida a tu marca! Obtenido de https://www.crehana.com/blog/estilo-vida/rebranding/ Prodesa. (9 de Febrero de 2022). Descubre el nuevo programa JÓVENES PROPIETARIOS. Obtenido de https://prodesa.com/descubre-el-nuevo-programa-jovenes-propietarios/ SOLER, D. M. (5 de NOVIEMBRE de 2021). Prodesa fue reconocida como una de las Mejores Empresas colombianas de 2021. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/empresas/prodesa-fue-reconocida-como-una-de-las- mejores-empresas-colombianas-de-2021-3257807#:~:text=Banco%20de%20Bogot%C3%A1%2C%20Deloitte%20y,y%20a%20su%2 0desempe%C3%B1o%20integral%20empresarial. ColombiaProductiva. (2 de Agosto de 2021). Obtenido de https://www.colombiaproductiva.com/ptp-servicios/ptp-convocatorias/para- empresas/alianzas-para-la-reactivacion-construccion MinVivienda. (8 de Junio de 2022). Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. Obtenido de https://www.minvivienda.gov.co/publicacion/caracterizacion-de-la-oferta-y-demanda- de-vivienda-urbana-nueva-y-analisis-de-su-desequilibrio CCB. (Mayo de 2019). Camara de Comercio de Bogota. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Clusteres/Cluster-de-Construccion/Noticias/2019/Mayo- 2019/Sector-de-la-construccion-aporto-51-mil-nuevos-empleos-para-Bogota Juan Carlos Echeverry, M. E. (2 de Mayo de 2023). Banco de la Republica. Obtenido de https://www.banrep.gov.co/es/estabilidad-financiera/seguimiento-vulnerabilidades- riesgos Semana. (20 de Mayo de 2023). Obtenido de https://www.semana.com/especiales- multimedia/articulo/este-es-el-mapa-del-empleo-en-el-sector-de-la- construccion/202202/ Amarillo. (29 de Enero de 2023). Obtenido de https://amarilo.com.co/contenido/informes-de- sostenibilidad DANE. (13 de Abril de 2022). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por- tema/mercado-laboral/empleo-y-desempleo CAMACOL. (25 de Septiembre de 2022). Obtenido de Camara Colombiana de la Construccion: https://camacol.co/sites/default/files/descargables/Informalidad%20Laboral%20y%20e n%20la%20Vivienda_0.pdf Soto, S. A. (17 de marzo de 2021). La Republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/especiales/megaconstrucciones/las-constructoras- colombianas-que-mas-sumaron-ventas-de-vivienda-el-ano-pasado-3130426 Toulouse Lautrec. (3 de mayo de 2023). Toulouse Lautrec: Escuela de diseño . Obtenido de https://www.toulouselautrec.edu.pe/blogs/que-es- branding#:~:text=Branding%20es%20importante%20porque%20no,convierte%20en%20 la%20mejor%20opción. PRODESA S.A. (17 de 03 de 1991). PRODESA 0 sharepoint. Recuperado el 07 de 12 de 2021, de Intranet PRODESA: https://prodesa0.sharepoint.com/sites/Intranet_Prodesa/SitePages/Home.aspx |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51254/6/2023andresperez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51254/7/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20La%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51254/8/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Derechos%20de%20Autor%20.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51254/1/2023andresperez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51254/2/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20La%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51254/3/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Derechos%20de%20Autor%20.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51254/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51254/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7dbc3826a8e04193473bfde3f0223aac 9c91c90764e8bd072e8c3aee8b5d2e38 537bcb71d8069b94a8153c70d03b772c a4ed2a9e0fba26dc6624310b21b2b25b 9fc1ab5beb03f386f445fbc1f9a89d93 d01c0479d6ac022f02a89bd17b04cd03 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026152332754944 |
spelling |
Díaz Casallas, EsperanzaPerez Fuquene, Andres FelipeUniversidad Santo Tomas2023-07-13T14:19:46Z2023-07-13T14:19:46Z2023-07-12Perez, A. (2023) Plan de mejoramiento para el área de marketing de la empresa Prodesa y Compañía S.A. Trabajo de grado. Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/51254reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa necesidad de mejorar los niveles de comunicación interna y externa de las compañías se esta haciendo cada vez mayor en escenarios competitivos para empresas como PRODESA que ya tienen experiencia en su campo, y precisan de herramientas para continuar sobresaliendo. Es así como, este plan de mejora identifica los procesos en el área de Mercadeo que la constructora puede mejorar y convertir en ventajas competitivas, analizando sus puntos fuertes actuales y usándolos como parte de la propuesta; lo anterior, como resultado de la practica realizada durante 6 meses en dicho departamento como estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás Tunja. En consecuencia, se logro crear un plan para aumentar la confianza en los clientes, clientes potenciales y el mercado, permitiéndole ser más competitiva y rentable.The necessity to improve the quality of internal and external communication of companies is becoming more and more important in the competitive scenario in which we operate, for companies like PRODESA that already have experience in their field and need tools to continue excelling. This improvement plan identifies the processes in the Marketing area that the construction company can improve and turn into competitive advantages, analyzing its current strengths and using them as part of the proposal. This is the result of a 6-month internship in this department. It was possible to create a plan to increase confidence in customers, potential customers and the market, allowing it to be more competitive and profitable.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento para el área de marketing de la empresa Prodesa y Compañía S.A.Construction IndustryInternal MarketingPositioningRebrandingSector de la construcciónEndo marketingRebrandingPosicionamientoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáPRODESA S.A. (2010). SharePoint PRODESA. Recuperado el 07 de 12 de 2021, de SHAREPOINT: https://prodesa0.sharepoint.com/sites/Mercadeo/_layouts/15/Doc.aspx?sourcedoc={7 4513DD4-27C0-4BE1-9C42- E2DDB298B314}&file=Presentaci%C3%B3n%20corporativa.pptx&action=edit&mobilere direct=true&DefaultItemOpen=1PRODESA. (2023). Prodesa.com. Obtenido de https://prodesa.com/ Cubides, C. (Enero de 2023). RRHH. (A. Perez, Entrevistador)Edgar Johan Álvarez Calixto, K. S. (s.f.). Obtenido de El impacto ambiental de la gestión de las constructoras : /Users/andresperez/Downloads/14-Texto%20del%20artículo-16-1-10- 20210714.pdfEconomía, R. (16 de 03 de 2023). EL NUEVO SIGLO. Obtenido de 40.000 hogares, sin vivienda por falta de subsidios de Mi Casa Ya: https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/03-16- 2023-40000-hogares-estan-sin-vivienda-por-falta-de-subsidios-de-mi-casa- ya#:~:text=El%20gobierno%20del%20presidente%20Gustavo,de%20acceso%20a%20las %20ayudas.Santaeulalia, I. (28 de 12 de 2022). EL PAIS. Obtenido de Colombia se enfrenta en 2023 a la desaceleración económica: https://elpais.com/america-colombia/2022-12-29/colombia- se-enfrenta-en-2023-a-la-desaceleracion-economica.htmlMoncasi, A. (05 de 03 de 2018). LINKEDIN. Obtenido de Cómo eliminar la burocracia de la empresa en 5 pasos: https://www.linkedin.com/pulse/c%C3%B3mo-eliminar-la- burocracia-de-empresa-en-5-pasos-moncasi-masip/?originalSubdomain=esSilva, D. D. (21 de 07 de 2021). ¿Qué es un lead IQL, MQL y SQL? Obtenido de ZENDESK: https://www.zendesk.com.mx/blog/lead-que-es/Cavassa, D. (1 de Diciembre de 2022). Obtenido de Los consumidores latinoamericanos esperan una experiencia de compra verdaderamente omnicanal: https://www.oracle.com/co/news/announcement/retail-holiday-consumer-research- 2022-10-26/Dashboard. (7 de Abril de 2021). Obtenido de KPIs de posicionamiento de marca: https://tudashboard.com/kpis-de-posicionamiento-de-marca/#:~:text=Los%20indicadores%20de%20posicionamiento%20de,posicionamiento %20de%20marca%20es%20indispensableGarcia, A. (2022 de Agosto de 2022). Obtenido de ¿Qué es un CRM y cómo te ayuda en la gestión de tus clientes?: https://www.siteground.es/blog/crm-que- es/?gclid=CjwKCAjwpayjBhAnEiwA- 7ena5lLbfy5Tf3jPw7MjQ7OFFabOro8C5wznJg1FhqIJ1Ng-e8rrg5-pRoCWIEQAvD_BwEConexion Esan. (7 de Julio de 2020). Importancia de realizar un presupuesto para alcanzar objetivos. Obtenido de https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/importancia-de- realizar-un-presupuesto-para-alcanzar- objetivos#:~:text=El%20principal%20objetivo%20de%20un,puedan%20surgir%20en%20 el%20tiempoEstudio Mique. (6 de Junio de 2022). EL DISEÑO GRÁFICO Y SUS BENEFICIOS EN UNA EMPRESA. Obtenido de https://www.mique.es/diseno-grafico-beneficio-para-empresas/Martin, E. (22 de Febrero de 2021). Conoce todo sobre el rebranding ¡Dale vida a tu marca! Obtenido de https://www.crehana.com/blog/estilo-vida/rebranding/Prodesa. (9 de Febrero de 2022). Descubre el nuevo programa JÓVENES PROPIETARIOS. Obtenido de https://prodesa.com/descubre-el-nuevo-programa-jovenes-propietarios/SOLER, D. M. (5 de NOVIEMBRE de 2021). Prodesa fue reconocida como una de las Mejores Empresas colombianas de 2021. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/empresas/prodesa-fue-reconocida-como-una-de-las- mejores-empresas-colombianas-de-2021-3257807#:~:text=Banco%20de%20Bogot%C3%A1%2C%20Deloitte%20y,y%20a%20su%2 0desempe%C3%B1o%20integral%20empresarial.ColombiaProductiva. (2 de Agosto de 2021). Obtenido de https://www.colombiaproductiva.com/ptp-servicios/ptp-convocatorias/para- empresas/alianzas-para-la-reactivacion-construccionMinVivienda. (8 de Junio de 2022). Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. Obtenido de https://www.minvivienda.gov.co/publicacion/caracterizacion-de-la-oferta-y-demanda- de-vivienda-urbana-nueva-y-analisis-de-su-desequilibrioCCB. (Mayo de 2019). Camara de Comercio de Bogota. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Clusteres/Cluster-de-Construccion/Noticias/2019/Mayo- 2019/Sector-de-la-construccion-aporto-51-mil-nuevos-empleos-para-BogotaJuan Carlos Echeverry, M. E. (2 de Mayo de 2023). Banco de la Republica. Obtenido de https://www.banrep.gov.co/es/estabilidad-financiera/seguimiento-vulnerabilidades- riesgosSemana. (20 de Mayo de 2023). Obtenido de https://www.semana.com/especiales- multimedia/articulo/este-es-el-mapa-del-empleo-en-el-sector-de-la- construccion/202202/Amarillo. (29 de Enero de 2023). Obtenido de https://amarilo.com.co/contenido/informes-de- sostenibilidadDANE. (13 de Abril de 2022). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por- tema/mercado-laboral/empleo-y-desempleoCAMACOL. (25 de Septiembre de 2022). Obtenido de Camara Colombiana de la Construccion: https://camacol.co/sites/default/files/descargables/Informalidad%20Laboral%20y%20e n%20la%20Vivienda_0.pdfSoto, S. A. (17 de marzo de 2021). La Republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/especiales/megaconstrucciones/las-constructoras- colombianas-que-mas-sumaron-ventas-de-vivienda-el-ano-pasado-3130426Toulouse Lautrec. (3 de mayo de 2023). Toulouse Lautrec: Escuela de diseño . Obtenido de https://www.toulouselautrec.edu.pe/blogs/que-es- branding#:~:text=Branding%20es%20importante%20porque%20no,convierte%20en%20 la%20mejor%20opción.PRODESA S.A. (17 de 03 de 1991). PRODESA 0 sharepoint. Recuperado el 07 de 12 de 2021, de Intranet PRODESA: https://prodesa0.sharepoint.com/sites/Intranet_Prodesa/SitePages/Home.aspxTHUMBNAIL2023andresperez.pdf.jpg2023andresperez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5673https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51254/6/2023andresperez.pdf.jpg7dbc3826a8e04193473bfde3f0223aacMD56open accessCarta de Autorización de La Facultad.pdf.jpgCarta de Autorización de La Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7955https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51254/7/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20La%20Facultad.pdf.jpg9c91c90764e8bd072e8c3aee8b5d2e38MD57open accessCarta de autorización Derechos de Autor .pdf.jpgCarta de autorización Derechos de Autor .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9253https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51254/8/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Derechos%20de%20Autor%20.pdf.jpg537bcb71d8069b94a8153c70d03b772cMD58open accessORIGINAL2023andresperez.pdf2023andresperez.pdfDocumento principalapplication/pdf1157031https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51254/1/2023andresperez.pdfa4ed2a9e0fba26dc6624310b21b2b25bMD51open accessCarta de Autorización de La Facultad.pdfCarta de Autorización de La Facultad.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf311882https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51254/2/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20La%20Facultad.pdf9fc1ab5beb03f386f445fbc1f9a89d93MD52metadata only accessCarta de autorización Derechos de Autor .pdfCarta de autorización Derechos de Autor .pdfCarta Derechos De Autorapplication/pdf601207https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51254/3/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Derechos%20de%20Autor%20.pdfd01c0479d6ac022f02a89bd17b04cd03MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51254/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51254/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open access11634/51254oai:repository.usta.edu.co:11634/512542023-07-14 03:02:09.905open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |