Plan de mejoramiento para el área de marketing de la empresa Prodesa y Compañía S.A.

La necesidad de mejorar los niveles de comunicación interna y externa de las compañías se esta haciendo cada vez mayor en escenarios competitivos para empresas como PRODESA que ya tienen experiencia en su campo, y precisan de herramientas para continuar sobresaliendo. Es así como, este plan de mejor...

Full description

Autores:
Perez Fuquene, Andres Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51254
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51254
Palabra clave:
Construction Industry
Internal Marketing
Positioning
Rebranding
Sector de la construcción
Endo marketing
Rebranding
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia