Plan de mejoramiento para el área de marketing de la empresa Prodesa y Compañía S.A.
La necesidad de mejorar los niveles de comunicación interna y externa de las compañías se esta haciendo cada vez mayor en escenarios competitivos para empresas como PRODESA que ya tienen experiencia en su campo, y precisan de herramientas para continuar sobresaliendo. Es así como, este plan de mejor...
- Autores:
-
Perez Fuquene, Andres Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51254
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51254
- Palabra clave:
- Construction Industry
Internal Marketing
Positioning
Rebranding
Sector de la construcción
Endo marketing
Rebranding
Posicionamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia