Plan de mejoramiento para el área de marketing de la empresa Prodesa y Compañía S.A.

La necesidad de mejorar los niveles de comunicación interna y externa de las compañías se esta haciendo cada vez mayor en escenarios competitivos para empresas como PRODESA que ya tienen experiencia en su campo, y precisan de herramientas para continuar sobresaliendo. Es así como, este plan de mejor...

Full description

Autores:
Perez Fuquene, Andres Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51254
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51254
Palabra clave:
Construction Industry
Internal Marketing
Positioning
Rebranding
Sector de la construcción
Endo marketing
Rebranding
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La necesidad de mejorar los niveles de comunicación interna y externa de las compañías se esta haciendo cada vez mayor en escenarios competitivos para empresas como PRODESA que ya tienen experiencia en su campo, y precisan de herramientas para continuar sobresaliendo. Es así como, este plan de mejora identifica los procesos en el área de Mercadeo que la constructora puede mejorar y convertir en ventajas competitivas, analizando sus puntos fuertes actuales y usándolos como parte de la propuesta; lo anterior, como resultado de la practica realizada durante 6 meses en dicho departamento como estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás Tunja. En consecuencia, se logro crear un plan para aumentar la confianza en los clientes, clientes potenciales y el mercado, permitiéndole ser más competitiva y rentable.