Tendencias sobre las prácticas de lectura y escritura en la universidad colombiana: el punto de vista de los estudiantes
El artículo contribuye con la reflexión académica sobre las prácticas de lectura y escritura en la educación superior, realizada en el marco de la investigación interinstitucional financiada por Colciencias “¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Un aporte a la consolidación de...
- Autores:
-
De Castro Daza, Diana Patricia
Niño Gutiérrez, Rosa María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40331
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/1783
http://hdl.handle.net/11634/40331
- Palabra clave:
- academic literacy
scholarly reading and writing processes
higher education
teaching
learning.
alfabetización académica
prácticas de lectura y escritura académicas
educación superior
enseñanza
aprendizaje.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2