La educación en la época de la esclavitud neo-liberal: imagen para pensar la institucionalidad pedagógica latinoamericana

En el presente artículo se ensaya un diagnóstico crítico de la situación vigente en educación, desde la conjunción de la filosofía neoliberal con la tradición filosófica política de la educación latinoamericana, con el propósito de establecer e instanciar la pregunta por el rol del profesor (concebi...

Full description

Autores:
Díaz Fernández, José Alfredo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39734
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2212
http://hdl.handle.net/11634/39734
Palabra clave:
Philosophy “nuestroamericana”
liberation pedagogy
neoliberalism
education and politics
market curator
Filosofía nuestroamericana
pedagogía de la liberación
neoliberalismo
educación y política
curador del market.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2