Desplazamiento de los docentes de lengua castellana a otras prácticas profesionales
Este artículo de reflexión pretendió realizar una exploración teórica y docta sobre el hecho del desplazamiento de la formación pedagógica de los docentes de lengua castellana a énfasis diversos. Esto se logró a través de la búsqueda en fuentes secundarias que plantearan hipótesis que explicaran el...
- Autores:
-
Cañón Moreno, Ana Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41826
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4773
http://hdl.handle.net/11634/41826
- Palabra clave:
- teacher training
pedagogical shift
new professional fields
formación docente
desplazamiento pedagógico
nuevos campos de j profesional
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2