Efecto de la implementación de un programa polimotor en los procesos cognitivos (atención y memoria) en niños de edad preescolar.

El presente estudio de diseño experimental, controlado, aleatorio, de corte longitudinal, evalúa el efecto de la implementación de un programa polimotor basado en actividad física a una intensidad moderada en los procesos cognitivos de atención y memoria. Dicha intervención fue ejecutada durante 16...

Full description

Autores:
Castañeda Rodríguez, Alix Mireya
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10271
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10271
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2018.00405
Palabra clave:
Psychomotor-Psychomotor education
Physical culture-education
Physical Education for children
Motor fitness in children
Psicomotricidad-Educación psicomotriz
Cultura física-educación
Educación Física para niños
Aptitud motora en niños
Beneficios neurocognitivos
Impacto de la Actividad Física en niños
Procesos cognitivos
Programa polimotor
Psicomotricidad en niños
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia