Importancia de las políticas públicas para transitar de ciclo inicial al primer grado, un estudio de caso en el Colegio Antonio García

El siguiente estudio de caso se centra en identificar y comprender cómo la institución educativa IED Antonio García de la ciudad de Bogotá implementa estrategias que les permiten a los niños transitar al primer grado de la básica siguiendo una propuesta pedagógica con un enfoque de desarrollo integr...

Full description

Autores:
Gutiérrez, Leydy
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30294
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30294
Palabra clave:
school transitions
case study
initial education
integral development
educational practices to travel
public policies in early childhood
Maestría en Educación
Educación preescolar
Estrategias de aprendizaje
Transiciones escolares
estudio de caso
educación inicial
desarrollo integral
prácticas educativas para transitar
políticas públicas de la primera infancia.
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)