Importancia de las políticas públicas para transitar de ciclo inicial al primer grado, un estudio de caso en el Colegio Antonio García
El siguiente estudio de caso se centra en identificar y comprender cómo la institución educativa IED Antonio García de la ciudad de Bogotá implementa estrategias que les permiten a los niños transitar al primer grado de la básica siguiendo una propuesta pedagógica con un enfoque de desarrollo integr...
- Autores:
-
Gutiérrez, Leydy
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/30294
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/30294
- Palabra clave:
- school transitions
case study
initial education
integral development
educational practices to travel
public policies in early childhood
Maestría en Educación
Educación preescolar
Estrategias de aprendizaje
Transiciones escolares
estudio de caso
educación inicial
desarrollo integral
prácticas educativas para transitar
políticas públicas de la primera infancia.
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)