Propuesta de Diseño de Estrategia de Marketing para la Implementación en el Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras y la División de Ciencias Sociales en la Universidad Santo Tomás

La universidad representa una significativa oportunidad de crecimiento personal y desarrollo académico para un considerable número de personas. Constituye un ámbito propicio para la exploración de intereses individuales, así como la adquisición de conocimientos especializados en el campo de estudio...

Full description

Autores:
La Rotta Rojas, Sebastian
Sánchez López, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51241
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51241
Palabra clave:
Diseño Grafico
Ciencias Sociales
Crecimiento Personal
Marketing
Identidad de marca
Branding
Redes sociales
Diseño gráfico
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description La universidad representa una significativa oportunidad de crecimiento personal y desarrollo académico para un considerable número de personas. Constituye un ámbito propicio para la exploración de intereses individuales, así como la adquisición de conocimientos especializados en el campo de estudio seleccionado y el desarrollo de habilidades pertinentes para su posterior inserción en el ámbito profesional. Además, la universidad posibilita una ampliación de horizontes al permitir a los estudiantes interactuar con diversas personas y experiencias, propiciando así la construcción de una red de contactos profesionales y sociales. En este sentido, la universidad se configura como un período de trascendencia crucial para personas en la etapa de adolescencia y adultez temprana. En consecuencia, salvaguardar una experiencia enriquecedora para este colectivo se convierte en una responsabilidad inherente a las instituciones de educación superior.
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En consecuencia, salvaguardar una experiencia enriquecedora para este colectivo se convierte en una responsabilidad inherente a las instituciones de educación superior.Diseñador gráficoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de Diseño de Estrategia de Marketing para la Implementación en el Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras y la División de Ciencias Sociales en la Universidad Santo Tomásbachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisDiseño GraficoCiencias SocialesCrecimiento PersonalMarketingIdentidad de marcaBrandingRedes socialesDiseño gráficoCRAI-USTA BogotáAaker, D. (1996). Construir Marcas Poderosas. Segunda edición.Araujo Maciel, F., da Rocha, A., & Ferreira da Silva, J. (2013). Brand personality of Global Quick-Service Restaurants in emerging and developed markets: A comparative study in Brazil and the US. Latin American Business Review, 14(2), 139-161. Recuperado el 7 de mayo de 2023, de https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/10978526.2013.808950Beltrán Gómez, C. A. (2016). Análisis de las buenas prácticas en la utilización del marketing digital y la presencia en redes sociales que sirvan para mejorar el aspecto comercial de las Start-ups colombianas (Doctoral dissertation, Universidad EAFIT). Recuperado de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/11518/CarlosAndres_BeltranGome z_2016.pdf?sequence=2&isAllowed=yCastelló Martínez, A. (2013). Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online. Editorial Club Universitario. 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