Propuesta de Diseño de Estrategia de Marketing para la Implementación en el Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras y la División de Ciencias Sociales en la Universidad Santo Tomás

La universidad representa una significativa oportunidad de crecimiento personal y desarrollo académico para un considerable número de personas. Constituye un ámbito propicio para la exploración de intereses individuales, así como la adquisición de conocimientos especializados en el campo de estudio...

Full description

Autores:
La Rotta Rojas, Sebastian
Sánchez López, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51241
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51241
Palabra clave:
Diseño Grafico
Ciencias Sociales
Crecimiento Personal
Marketing
Identidad de marca
Branding
Redes sociales
Diseño gráfico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia