Propuesta de Diseño de Estrategia de Marketing para la Implementación en el Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras y la División de Ciencias Sociales en la Universidad Santo Tomás
La universidad representa una significativa oportunidad de crecimiento personal y desarrollo académico para un considerable número de personas. Constituye un ámbito propicio para la exploración de intereses individuales, así como la adquisición de conocimientos especializados en el campo de estudio...
- Autores:
-
La Rotta Rojas, Sebastian
Sánchez López, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51241
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51241
- Palabra clave:
- Diseño Grafico
Ciencias Sociales
Crecimiento Personal
Marketing
Identidad de marca
Branding
Redes sociales
Diseño gráfico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia