Video recording as a tool for assessing speaking performance in EFL large classes
Evaluar el desempeño oral en Inglés a los estudiantes de clases grandes es una tarea desafiante para los docentes. Este trabajo de investigación Acción propone el uso de videos como una herramienta para hacer dicho proceso más efectivo y objetivo en un grupo numeroso de séptimo grado del colegio Lic...
- Autores:
-
Molina Landaeta, Lida Mey Ling
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16835
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16835
- Palabra clave:
- Video recording
Large classes
Speaking performance
Self assessment rubric
Feedback
Class time
Técnicas de enseñanza
Educación
Pedagogía
Video
Clases numerosas
Desempeño oral
Rubrica de autoevaluación
Retroalimentación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia