Video recording as a tool for assessing speaking performance in EFL large classes

Evaluar el desempeño oral en Inglés a los estudiantes de clases grandes es una tarea desafiante para los docentes. Este trabajo de investigación Acción propone el uso de videos como una herramienta para hacer dicho proceso más efectivo y objetivo en un grupo numeroso de séptimo grado del colegio Lic...

Full description

Autores:
Molina Landaeta, Lida Mey Ling
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16835
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16835
Palabra clave:
Video recording
Large classes
Speaking performance
Self assessment rubric
Feedback
Class time
Técnicas de enseñanza
Educación
Pedagogía
Video
Clases numerosas
Desempeño oral
Rubrica de autoevaluación
Retroalimentación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia