Abrazando Las Emociones Cuidando El Niño Interior

La presente investigación surge como propuesta para el fortalecimiento de la inteligencia emocional en los niños y niñas de los grados de transición de los colegios Gimnasio de “los Andes” y “Fabio Puerta” de Ubaté (Cundinamarca) a través de los lenguajes artísticos en el contexto de retorno a la pr...

Full description

Autores:
Cortes Forero, Tania Yulieth
Reyes Poveda, Lihz Natalia
Pulga Porras, Laura Yadira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51972
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51972
Palabra clave:
Early childhood
Return to Face-to-face
Emotional Intelligence
Artistic Languages
Pedagogical Actions
Early Childhood
Educación Infantil
Aprendizaje Socioemocional
Comportamiento
Retorno a la Presencialidad
Inteligencia Emocional
Lenguajes Artísticos
Acciones Pedagógicas
Primera Infancia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia