Estrategia pedagógica para el fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado séptimo de bachillerato del Colegio Campestre Hispano Inglés -2020

La presente estrategia pedagógica diseñada se plantea para dar respuesta a la problemática de escasa compresión lectora que presentan los estudiantes de séptimo grado del colegio campestre hispano inglés a leer distintos textos en el aula, resultado que se obtiene mediante indagación bibliográfica y...

Full description

Autores:
Berrio Estrada, Katia Inés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43752
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43752
Palabra clave:
Reading comprehension
linguistic skills
reading level
strategy
Comprensión lectora
Competencias lingüísticas
nivel de lectura
estrategia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia