Estrategia pedagógica para el fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado séptimo de bachillerato del Colegio Campestre Hispano Inglés -2020
La presente estrategia pedagógica diseñada se plantea para dar respuesta a la problemática de escasa compresión lectora que presentan los estudiantes de séptimo grado del colegio campestre hispano inglés a leer distintos textos en el aula, resultado que se obtiene mediante indagación bibliográfica y...
- Autores:
-
Berrio Estrada, Katia Inés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43752
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43752
- Palabra clave:
- Reading comprehension
linguistic skills
reading level
strategy
Comprensión lectora
Competencias lingüísticas
nivel de lectura
estrategia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia