Factores contextúales del desarrollo infantil y su relación con los estados de ansiedad y depresión
Esta investigación tiene por objeto identificar los factores contextuales relacionados con los estados de ansiedad y depresión en niños escolarizados, valorados por sus docentes según la observación del comportamiento del niño en diversos contextos. Se trabajó con 254 niños entre 6 y 11 años. Se apl...
- Autores:
-
Esparza, Natalia
Rodriguez, María Clara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40120
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/90
http://hdl.handle.net/11634/40120
- Palabra clave:
- anxiety
depression
elementary school aged children
contextual factors
ansiedad
depresión
niños en edad escolar
factores contextuales
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2